Este sitio web necesita javascript para funcionar. Por favor, usa un navegador compatible con él o actívalo en caso de que esté desactivado.

Anuncios: 3.213.327 - Listados hoy: 88.516
Listados Ayer: 97.208 - Semana pasada: 857.795
Sábado, 02 de Julio
- 2022
 

Preguntas frecuentes

Es gratuito publicar anuncios?

Sí. Registrarse y publicar anuncios siempre será gratuito.

Registrarse

Me falla el registro al crear la cuenta. Qué hago?

En ocasiones falla un registro por algún corte breve de internet del anunciante o nuestro servidor, equivocación en alguna letra del email o contraseña o meter algún espacio de más.

Si es la primera vez que te registras y muestra mensaje de email que ya existe, pendiente de validar, y compruebas que no puedes acceder, cierra el navegador y vuélvelo a abrir, e intenta de nuevo el registro, si sigue el error, pulsa el botón a continuación para ponerte en contacto con nosotros:

Avisar de error

Puedo publicar anuncios en provincias distintas?

Sí. Se puede publicar por provincias o ciudades tantas veces como quieras de manera gratuita, pero sin poner anuncios totalmente repetidos. Hay que variar el texto o imágenes del mismo si se trata de la misma oferta.

Dispones de dos servicios de pago especiales para esto:

1 - El mismo anuncio se verá en toda una provincia y sus poblaciones.
2 - El mismo anuncio se verá en todas las provincias y poblaciones de España.

Estas opciones sólo estarán visibles si dispones de créditos, para poder activarlas.

Ok

Cuantos anuncios puedo publicar gratis?

Tantos como quieras, sin límite de cantidad.

Ok

Puedo repetir anuncios?

No. Los anuncios no se pueden repetir. Si es la misma oferta hay que variar texto y/o imagen principal.

Ok

Tengo problemas al subir las imágenes

Si al cargar fotos con el botón ELEGIR FOTOS, donde puedes ir añadiendo fotografías o quitarlas en cualquier momento, da algún problema o algunas fotos no se suben o se cortan, prueba el “Cargador básico” de imágenes al publicar un anuncio, justo debajo del botón “Elegir fotos”. Ten en cuenta que este cargador solo puede subir una foto, o seleccionar varias una sola vez.

Ok

Puedo modificar los datos o imágenes del anuncio?

Sí. Al acceder a tu cuenta verás tus anuncios, y en su parte inferior la opción “Modificar”. Para modificar o cambiar una imagen ya subida, hay que hacer click sobre ella para marcarla en borde amarillo y se quedará como principal. Hecha un vistazo al tutorial

Ver tutorial

Me he equivocado de provincia y/o ciudad, se puede arreglar sin borrar el anuncio?

Sí. Ve a tu anuncio dentro de tu cuenta y en su opción “Modificar” puedes cambiar cualquier dato, incluido provincia y ciudad. Pero no puede cambiarse la categoría.

Ir a tus anuncios

He puesto el enlace a mi página web y no funciona

Para insertar un enlace a tu blog, web, red social, etc... en el anuncio, hay que copiar-pegar el enlace desde tu navegador, o escribir www.tuweb.es por ejemplo, utilizando el www. seguido de tu nombre de dominio.

Ok

Quiero poner un video, como lo hago?

Recomendamos subir un video a youtube u otro portal similar, y copiar-pegar la url desde el navegador a la casilla a insertar el video en la publicación o modificación del anuncio.

Ok

Cómo pongo el mapa de mi ubicación?

La casilla para rellenar tus datos de ubicación, funciona con google maps. Hay que escribir la calle y número, seguido de la población y provincia, todo separado con un espacio. De la misma forma que lo tengas escrito en google maps para que aparezca, has de escribirlo aquí.

Ok

Qué és el apartado TIENDA para un usuario en Anuncios.es?

En tu cuenta de usuario, puedes activar la TIENDA, significa que los visitantes podrán visualizar tus anuncios agrupados por menú própio con tu logo, descripción del negocio, galería de fotos y más datos.

Los anuncios que tengas en tu cuenta, has de marcarlos como activos en la TIENDA, los que no estén marcados no saldrán en tu apartado de TIENDA, pero si que se verán igual en Anuncios.es en la categoría que esten.

Más información

Me gustaría poder poner un banner de publicidad en Anuncios.es

Tenemos varios espacios para que puedas poner tu banner en Anuncios.es, consulta sin compromiso haciendo click en el botón Consultar

Consultar

            
Anuncios.es
Publicar anuncios gratis en España