Cargando estadisticas...
Miércoles, 23 de Junio
- 2021

 

AYUDA

 

REGISTRARSE Y PUBLICAR

 

Si es nuevo usuario, acceda a Publicar en la cabecera de la web, y debajo del texto "No estoy registrado" haga click en Publicar. Elija la categoría correspondiente y luego provincia, municipio y tipo de anuncio. Pulse en Enviar y accederá a insertar sus datos personales (los cuales no hará falta insertar en el futuro para publicar más anuncios). Y a continuación inserte los datos de su primer anuncio, añada hasta 30 fotografías (la última que inserte será la principal, luego puede desde la cuenta modificar el anuncio y hacer click sobre la foto que quiera cambiar a foto principal visible en el anuncio). No se deje ningún campo obligatorio (*) sin rellenar y haga click en Enviar.

 

Si todo está correcto su anuncio quedará visible en su cuenta a la espera de aprobación por los administradosres (máximo 24h). Recuerde activar su cuenta mediante el email que le enviamos.

 

En su anuncio puede:

* Insertar hasta 30 fotografías.

* Escribir una descripción larga y detallada.

* Insertar enlace a video (youtube, etc).

* Insertar enlace a su página web.

* Ver estadísticas detalladas

* Botón llamada directa 

* Botón abrir conversación whatsapp

 

 

PUBLICAR REGISTRADO

 

Si ya tiene cuenta registrada, puede publicar más anuncios mediante "Publicar" tras iniciar sesión en "Mi cuenta".

 

CONSEJO: Si quiere insertar varios anuncios dentro de una categoría y ubicación especifica, cuando le salga el texto de anuncio insertado correctamente, vaya "atrás" en el navegador para completar un nuevo anuncio sin tener que volver a los pasos de insertar categoría y ubicación.

 

Dentro de su cuenta, al modificar los anuncios publicados puede elegir la foto principal con un click (se verá marcada en borde amarillo).

 

 

 

 TIENDA (gratuita!)

 

En Mi cuenta, acceda a Tienda (Desactivada) y haga click en (Desactivada) para acceder a completar los campos de la tienda, el logo puede ser una imagen, jpg, png, gif(animada). Rellene los datos siguientes correspondientes para configurar su tienda, y también puede añadir fotos de la Tienda (Galeria).

 

En la cuenta de usuario los anuncios se pueden marcar para incluirlos en la tienda virtual personal para cada anunciante, o desmarcarlos para sacarlos de la tienda. La tienda se puede activar o desactivar, permaneciendo marcados los anuncios para la tienda, aunque esté desactivada. En el título de cada anuncio donde esta Tienda X, pulse x para activar el anuncio que quiera que se vea en la tienda. Además, la tienda posee un menú de categorías propio relacionado con los anuncios, al igual que la cuenta misma.

 

Es decir, en su cuenta puede tener anuncios que se verán en su Tienda y anuncios independientes de salir en la Tienda.

 

 

 

RENOVACIÓN MASIVA

 

Puede renovar todos los anuncios de su cuenta a la vez con un click, sean cientos o miles, por 1 crédito.

 

 

 

AUTO-RENOVACIÓN

 

Con cada crédito adquirido, se puede programar la auto-renovación automática de cada anuncio y el tiempo, incluyendo la desactivación por la noche. Cada vez que se active el servício se descontará un crédito, de igual manera cuando se modifique el tiempo o la desactivación/activación en la noche. Cada crédito cuesta 1 céntimo de Euro.

Se pueden adquirir créditos en el menú dentro de la cuenta del usuario en (Recargar créditos). También se puede compartir cualquier cantidad de créditos con otras cuentas (Traspasar). Los créditos se adquieren a través de tarjeta de crédito, Paypal o Bizum aquí.

 

 

 

ANUNCIOS PRO

 

En los anuncios vistos accediendo a su cuenta, puede activar que un anuncio sea PRO. 

 

El anuncio se mantendrá FIJO en lo alto del listado de categoría donde esté publicado (Inmobiliaria, empleo, motor, etc...) durante 24h. Por encima incluso de los anuncios destacados con auto-renovación.

 

También se visualizará debajo del menú lateral, los anuncios PRO se visualizan uno a uno cada 4 segundos en el deslizador de la barra lateral en el listado de anuncios, permaneciendo además el deslizador fijo en la pantalla mientras los visitantes visualizan las listas de anuncios.

 

Es la opción ideal para vender rápidamente o captar muchos clientes, ya que a parte de estar el anuncio en el primer puesto de lista de categoría, también está visible a todas horas para los visitantes en la barra lateral. 

 

Active su anuncio PRO para que lo vean todos los visitantes de anuncios.es durante 24h por 100 créditos. Si lo mantiene activo durará los días según créditos tenga.

 

Para activarlo hay que pulsar el icono PRO y cambiará a color rojo, luego guardar cambios.

 

Si desactiva el pro, se perderán las horas que falten para las 24h que tiene en curso.

 



            
Anuncios.es
Publicar anuncios gratis en España